Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

lunes, 22 de abril de 2013

Pedido de oración

Qué pena me da ver a María tras una señal de
"prohibido", pero no nos engañemos. Esa imagen,
que yo también he tenido en mi casa de visita, no
es querida por Dios ni por la Virgen, y es la puerta
de entrada a algo tan alejado de Cristo como
una secta. 
Estimados lectores del blog:

Dejaré para otro día el comentario del post anterior y voy a solicitar esta vez oraciones por una señora que con buena voluntad pero confundida por personas no tan buenas ha entrado en la secta "Misión de la Virgen del Pozo".

Y lo ha hecho engañada, puesto que sus inductores le han asegurado que la aprobación eclesiástica de esta oscura asociación está cerca, lo cual es total y rotundamente falso. Sólo hay que echar un ojo a este enlace que contiene la condena de la Congregación para la Doctrina de la Fe mediante Decreto firmado por el propio Joseph Ratzinger, que incluyo en el post "Un mundo de pesadilla": 


Aquí la información, consejos y documentos que facilitan algunas víctimas por si pueden ser de ayuda:

entre los que destaco estos dos:




Y este es el boletín nº 32 de Info-RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas) dedicado en gran parte a este grupo y su riesgo apocalíptico:

http://psicologos.estrategia.info/Documents/infoRIES-0032-11062007.pdf

Roguemos a Dios y a María Santísima que ilumine el corazón de esta persona y la de todos los miembros de la secta.

Muchas gracias.

Una de las varias prácticas penitenciales
y de castigo que se realizan en
la "Misión de la Virgen del Pozo".
Parece una invocación satánica
o algo parecido.
Qué repelús, ¿verdad?
Más información aquí:
http://www.misionvirgendelpozo.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario