Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

miércoles, 10 de julio de 2013

Postales de Medjugorje (2)

El perfume de María

Muchos lo aseguran: allí hueles a rosas cuando no hay rosas.

Dicen que es la fragancia de nuestra Madre, tan palpablemente presente, y yo lo creo. Lo he oído tantas veces y de tantas personas... Tiene que ver con el Rosario, Su oración preferida.

Un hombre se levanta para dar su testimonio en la pensión, tras la cena. Algo turbado, nos explica: "Es que fue justo en el autobús cuando íbamos a ver a la Virgen de Tijalina, que empecé a oler un perfume a rosas muy intenso".

"En cualquier lugar puede ser", le responde el padre Jorge mientras asiente.

Yo pensaba: "alguna que se ha pasado con la colonia, y estando en un lugar cerrado..."

Repuso el hombre, de hablar franco, como si hubiese escuchado mi barrunto: "Es que yo, hace años que perdí el sentido del olfato tras un grave resfriado..."

Lo que digo: allí, estas cosas pasan.









1 comentario: